a

Let’s Work Together

Image Alt
Cocina local, ideal para convertir nuestra espectacular gastronomía en un principal complemento de tu visita.

Restaurantes

Quejana

Arcos de Quejana

Arcos de Quejana es un Hotel-Restaurante situado en un paraje natural que no dejará de sorprenderte.

Los sabores que vas a encontrar están inspirados en la tradición, con un producto muy cuidado y una presentación que haga más armoniosa la experiencia en la mesa desde el principio hasta el final.

La GUÍA MICHELIN 2020 ha incluido a Arcos de Quejana con el distintivo «Plato Michelin: Una cocina de calidad» y se convierte así en el único restaurante del Valle de Ayala en formar parte de la prestigiosa guía culinaria.

Además, forma parte de Slow Food que le confiere la categoría de Restaurante Km. 0. Esto significa que la base son sus ingredientes y la proximidad: materia prima de procedencia local, que incluye, por supuesto, el ingrediente principal. Esto implica que el restaurante compre directamente al productor, y que éste los haya cultivado, elaborado o criado a menos de 100 kilómetros.

El hotel está compuesto por 16 habitaciones con todas las comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Un trato familiar y cercano con los clientes es la base de la filosofía de Arcos de Quejana.

Ctra. Beotegui s/n
945 399 320
info@arcosdequejana.com
www.arcosdequejana.com

Llodio

Balintxarreketa

Malkuartu bidea, 1

946 724 350

info@restaurantebalintxarreketa.com

restaurantebalintxarreketa.com

Amurrio

Bideko

El Restaurante Bideko está ubicado en el majestuoso caserío ayalés del s.XVII que le da nombre, situado en un privilegiado entorno natural (a 25 minutos de Bilbao y 20 de Vitoria), rodeado del macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, marco idóneo de celebración o reunión.

Al frente de la familia Guinea desde hace más de II siglos, con amplio bagaje histórico y profesional, Javier Guinea ha sabido recoger y ensamblar en su cocina lo mejor del pasado y la creatividad e innovación del presente.

Un referente de la cocina vasca, reconocido y premiado por la Academia Vasca de Gastronomía y nuevamente galardonado con “Sol Repsol 2020”.

La terraza de Bideko se convierte en atalaya de relajación y observación, un lugar donde el maridaje de naturaleza y gastronomía mantienen una armoniosa convivencia.

Bº Bideko nº74. 01450 Lezama
945 890 633
info@restaurantebideko.com
restaurantebideko.com

Ayala

Guzurtegi

Barrio La Plazuela, 0 SN 01479

945 399 438

uzurtegi@gmail.com

www.guzurtegi.com

Llodio

Karrika

Pol. Industrialdea, 4-4 (Gardea)

946 728 207

karrika@karrikabarria.es

www.karrikabarria.es

Llodio

Palacio de Anuncibai

Anuncibai, s/n (salida nº 3 de la autopista Vasco-Aragonesa A-68)

946 726 188

restaurante@palacioanuncibai.com

www.palacioanuncibai.com

Colaboradores