a

Let’s Work Together

Image Alt
Experimenta un relajante contacto con la naturaleza

Alojamientos

En Pleno Corazón De Orduña

Apartamentos Ciudad de Orduña

Apartamentos Ciudad de Orduña dispone de 6 magníficos apartamentos, totalmente nuevos, en pleno centro de Orduña. Todos nuestros apartamentos disponen de los aspectos fundamentales para que tu estancia sea la mejor posible.

Dirección: Calle Orruño 2, Orduña
Teléfono: 621 209 221
Email: info@apartamentosorduna.com
Web: www.apartamentosorduna.com

Apartamentos Ciudad de Orduña

Guzurtegi

Junto al pantano de Maroño

Guzurtegi

Licencia turística: KVI 00010

Se encuentra ubicado junto al pantano de Maroño, concretamente en el municipio de Ayala. Dispone de 6 habitaciones dobles equipadas con todas las comodidades en un edificio al estilo de los antiguos caserones vascos. Pone al alcance de los alojados la posibilidad de realizar todo tipo de actividades deportivo-naturalísticas, etc. Además de la tranquilidad que le rodea, el establecimiento cuenta con un restaurante de cocina tradicional, cuya especialidad son las carnes y pescados a la parrilla. Terraza y jardín recreativo, perfecto para que los niños puedan disfrutar en su tiempo de ocio.

Dirección: Barrio La Plazuela, 0 SN 01479
Teléfono: 945 399 438
Email: guzurtegi@euskalnet.net
Web: www.guzurtegi.com

En pleno valle de Orozko

Casa Rural Etxegorri

Licencia turística: XBI 00052

Únicamente seis habitaciones, todas ellas amplias, elegantes y modernas sin perder ese toque rustico que caracteriza a los caserios vascos. Amplias ventanas con vistas de lujo para que sientas la naturaleza mas cerca que nunca. Encontrarás la Casa Rural Etxegorri en el valle de Orozko, un rincón con gran belleza paisajística, a medio camino entre Bilbao y Vitoria. Allí en la puerta de entrada al parque natural de Gorbeia, en el barrio de Urigoiti, en un entorno privilegiado, al abrigo del macizo de Itzina.

Dirección: Urigoiti 10
Teléfono: 944 046 022 – 608 270 592
Email: info@casaruraletxegorri.com
Web: www.casaruraletxegorri.com

Casa Rural Etxegorri

Iruaritz

Edificio del siglo XV

Iruaritz

Licencia turística: XVI 00019

Se trata de una de las de las construcciones más antiguas de la comarca. El edificio data del siglo XV. Sus estructuras y piedras, las formas originales de su distribución, incluso la cuadra, el pajar y el horno de pan, han sido respetados y rehabilitados. Pero no sólo el edificio merece la pena; el entorno es de una gran belleza. Ideal para la búsqueda de la tranquilidad al abrigo de las peñas de Orduña y Sierra Salvada. El piso superior cuenta con 5 habitaciones (4 dobles y 1doble superior) todas ellas decoradas con muebles de anticuario, cuarto de baño completo, tv, teléfono, minibar, calefacción central y una vista al entorno rural. En la planta principal hay 2 acogedores salones cada uno de ellos con su chimenea de leña. El caserío cuenta con parking privado, una amplia terraza y finca rodeada de frutales y robles.

Dirección: Barrio San Prudencio, 29 Lezama
Teléfono: 945 892 676 – 609 439 189
Email: iruaritz@grupolezama.es
Web: grupolezama.es/caserio-iruaritz

Apartamentos Turísticos Rurales

Satia Berri

Podrás disfrutar durante unos días de un contacto directo con la naturaleza en un entorno natural y respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a las comodidades, vivir en una auténtica casa de madera como nueva experiencia, disponer de privacidad e intimidad y desconectado de todo y a la vez poder acceder en un corto espacio de tiempo a una oferta múltiple de servicios y actividades…

Consta de cinco casas de madera con porche e independientes (una de ellas acondicionada para personas con movilidad reducida), más una casa txoko de uso común.
Todo en una finca de más de 5.000 m2. ubicada a la orilla del río Ibaizabal (donde aún es posible tomar un baño), en un entorno natural y con unos paisajes envidiables.

Dirección: Barrio La Mota, s/n, 01478 Llanteno (Álava)
Teléfono: 688 744 579
Email: info@satiaberri.com
Web: www.satiaberri.com

Hotel Rural Los Arcos de Quejana

Hotel Rural

Los Arcos de Quejana

Licencia turística: HVI 00356

El hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ayala, inmerso en un paraje único y natural que no dejará de sorprenderte. Compuesto por 16 habitaciones y un apartamento privado con todas las comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Un trato familiar y cercano con los clientes es la base de nuestra filosofia: “Relax y Confort asegurados para una estancia placentera y especial”. Adaptado a personas con discapacidad.

Dirección: Carretera de Beotegi, s/n
Teléfono: 945 39 93 20
Email: info@arcosdequejana.com
Web: www.arcosdequejana.com

Colaboradores